Condiciones generales


ANULACION DEL CONTRATO POR PARTE DEL CLIENTE

En caso de anulación, se aplicarán las siguientes condiciones:

  • Si la cancelación se produce más de 15 días antes de la fecha de entrada, se devuelve el 100% del prepago del alquiler.
  • Si la cancelación se produce con 14 días o menos antes de la fecha de entrada, se penalizará con el 100 % del importe del prepago del alquiler.
  • Si el cliente ha contratado el seguro de cancelación en tiempo y forma se devuelve el dinero pagado menos el coste de dicho seguro. La cancelación se debe de comunicar por escrito 24 horas antes del check-in.
  • En caso de no presentarse (NO SHOW), el turista perderá 100 % del importe del alquiler.
  • No habrá ABONOS si el cliente desiste de los servicios voluntariamente antes de cumplida su estancia.

 

MODIFICACIONES POR PARTE DE LA EMPRESA

En el caso de que, por causas imprevistas y no imputables a la empresa, el alojamiento no pudiera ser ocupado, la empresa pondrá a disposición del cliente otro alojamiento de igual o superiores características sin reembolso por ninguna de las partes.