CONDICIONES GENERALES

ANULACION DEL CONTRATO POR PARTE DEL CLIENTE

En caso de anulación, se aplicarán las siguientes condiciones:

- Si la cancelacion se produce mas de 15 días antes de de la fecha de entrada, se devuelve el 100% del prepago del alquiler.

- Si la cancelacion se produce con 14 días o menos antes de de la fecha de entrada, se penalizará con el 100 % del importe del prepago alquiler.
 
- Si el cliente ha contratado el seguro de cancelación en tiempo y forma se devuelve el dinero pagado menos el coste de dicho seguro. La cancelación se debe de comunicar por escrito 24 horas antes del check-in.
 
- En caso de no presentarse (NO SHOW), el turista perderá 100 % del importe del alquiler.
- No habrá ABONOS si el cliente desiste de los servicios voluntariamente antes de cumplida su estancia.

 

MODIFICACIONES POR PARTE DE LA EMPRESA

En el caso de que por causas imprevistas y no imputables a la empresa, el alojamiento no pudiera ser ocupado, la empresa podrá a disposición del cliente otro alojamiento de igual o superiores características sin reembolso por ninguna de las partes.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal ("LPD") le informamos de que mediante la cumplimentación del proceso de reserva, sus datos personales quedarán incorporados en los ficheros de la empresa, con el fin de poderle prestar y ofrecer nuestros servicios. Asimismo, le informamos de la posibilidad de que ejerza los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, siendo el responsable del fichero la propia empresa.